Colombia es un país rico en suelo, clima y ubicación geográfica, por lo que ofrece grandes oportunidades agropecuarias, que al llegar a ser aprovechadas en mayor medida, podrían llegar a alcanzar su máximo potencial, aumentando así la productividad del país.
Según datos del Dane, el sector Agropecuario en Colombia, fue el único sector que creció en comparación con los demás, teniendo también en consideración los tiempos difíciles que tuvieron que afrontar diferentes industrias debido a la pandemia. Es una de las pocas actividades con variación positiva desde el 2019, lo que promete que irá mayor debido a la recuperación gradual de la post-pandemia.
Es por ello qué es esencial la concesión de créditos para las proyectos y actividades agro, que beneficiarían no solo al ciudadano que quiere formalizar su proyecto, si no al territorio colombiano debido a que este sector es muy efectivo para reducir la pobreza de un país gracias a su impacto en la economía, generación de empleo y estabilidad social.
Comentarios
Publicar un comentario