Resfriado, gripe, malestar general, son múltiples las maneras en que las personas llaman a esta condición. El frío de las olas invernales afecta el cuerpo de múltiples maneras y es muy fácil que en estas épocas sufras de resfriado, aunque hay admitir que también en el verano se puede padecer. Una manera fácil y saludable de tratarlo es preparándote un agua de canela o infusión de canela, debido a los aceites y nutrientes que la componen.
- Una taza de agua
- 3 gramos de corteza de canela
PREPARACIÓN
Se debe colocar a hervir la taza de agua, cuando esta ya este en este estado se vierte en una tetera o directamente en la taza, la cual va a contener ya la canela. Se debe dejar reposar durante 10 minutos para que los aceites de esta planta se aviven.
Esta preparación la vas a tomar 3 veces al día, cada vez que la tomes solo debes llenar media taza de esta agua aromática caliente.
Con un día entero tomando el agua de canela verás como los beneficios de esta planta salen a flote y como te sentirás mejor cada vez que pasan las horas. Espero que esta practica receta te ayude cuando sufras de un resfriado.
Muy interesante y útil en esta meteorología otoñal!
ResponderEliminarClaro que si, es perfecta para este tiempo.
EliminarIncreíble! Lo he probado y funciona! 100% recomendable! Gracias por tus conocimientos
ResponderEliminar¡De nada Marina! Espero que puedas aprender mucho más de estas plantas aromáticas.
Eliminar