La manzanilla o como también es llamada, camomila, ha sido utilizada desde tiempos ancestrales como planta beneficiara de la salud humana gracias a sus múltiples propiedades. Unos de los mayores beneficios que trae esta planta es lo que aporta al aparato digestivo ya que puede curar dolores estomacales hasta ayudar en las digestiones difíciles debido a que permite expulsar los gases.
De igual manera también es de gran ayuda si lo que quieres es perder peso porque es una gran desintoxicante lo que permite mejorar el metabolismo y eliminar las toxinas del organismo. También cuenta con propiedades diuréticas lo que significa que estimula el metabolismo renal eliminando el exceso de líquido del cuerpo, todo lo anterior mezclado con sus beneficios para el aparato digestivo te permitirá adelgazar.
Cabe resaltar que esta planta cuenta con una serie de contra indicaciones como que puede llegar a ser alérgica para algunas personas, también se recomienda que las mujeres embarazadas no la deben consumir como mínimo durante los primeros meses del embarazo.
Comentarios
Publicar un comentario